TRES GOTAS DE AMOR


TRES GOTAS DE AMOR ACTUA - PARTICIPA - INTEGRATE

La Sociedad de San Vicente de Paul, Guadalupe Conference, luego de más de 3 años de existencia y contando con más de 50 voluntarios y centenares de familias ayudadas, se encuentra permanentemente en la necesidad de disponer de recursos económicos que le permitan afrontar con prontitud y eficiencia las numerosas necesidades de la comunidad del Doral en Florida, Estados Unidos de América.

Las principales necesidades son:

- Recursos para reabrir la Tiendita del Cielo. Espacio en el que se reciclan y disponen para donación y venta artículos donados (ropa, muebles, equipos y enseres para el hogar y otros) y donde se reúnen los necesitados y emigrantes recibiendo algunas instrucciones básicas de cómo adaptarse a su nuevo país.

- Recursos para ayudar a pagar las cuentas atrasadas en Renta, Electricidad y otros servicios.

- Recursos para la compra de alimentos con los que se completan los renglones en falla en la preparación de las cajas de alimentos no perecederos que se reparten a las familias.

Ya en el pasado hemos constatado con mucha alegría la respuesta permanente de la feligresía a la solicitud de ayuda y hemos visto como las cajas receptoras de alimentos colocadas en la entrada de la Iglesia, cumplen su cometido semanalmente. Esto sucede aun en aquellas semanas que no se lleva a cabo el Food Drive trimestral.

Basados en esa experiencia es que queremos proponer la nueva Campaña de recolección de fondos denominada TRES GOTAS DE AMOR

El concepto es simple y directo. Consiste en autorizar una donación permanente, mensual de tan solo $3 que será debitada de su tarjeta de crédito/débito y que al hacerla de manera masiva, reunirá mensualmente una cantidad de fondos que permita a la Sociedad manejarse con más eficiencia en el aspecto financiero.

Esta Campaña es permanentemente y se basa en la Compasión y la erradicación de la Indiferencia.

El concepto de TRES ($) GOTAS de AMOR basa su promesa de éxito en que:

- Es un monto que cualquier persona o familia puede donar sin que afecte su presupuesto.

- Es una cifra que no interfiere con otras donaciones que realiza la familia.

- Al ser hecho a través de un instrumento de crédito/débito, es de fácil manejo sin preocupaciones o fecha límites.

- Con esta poca cantidad, la familia se integra activamente al sistema de ayuda de la Sociedad.

- Mensualmente, luego de recibida cada donación, se le envía un email de agradecimiento con un mensaje de amor y comprensión.

COLABORA AHORA HACIENDO CLICK AQUÍ

#Venezolanos #CiudaddelDoral #SVDP

Featured Posts
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square