Como ayuda la Sociedad de San Vicente de Paul. Conferencia Guadalupe


Sociedad de San Vicente de Paul Conferencia Guadalupe

Hoy fue un día muy ocupado en su trabajo, llega cansado a casa y se dispone a dormir. Pasa por los cuartos de los niños y los besas, los arropa y apaga la luz, va a su cuarto, besa a su esposa y luego se acuesta. Ya en cama piensa en lo afortunado que es de tener una bella familia y una casa, pero un pensamiento repentino ocupa su mente, se pregunta qué sería de mi si pierdo mi trabajo o negocio y pierdo esta casa, que sería de mi si no puedo pagar y nos echan de aquí. Siente temor.

Esto realmente está pasando ahora mismo en la comunidad del Doral. Familias con niños de todas las edades, familias que son desalojadas de sus casas, o están en tal situación de pobreza, que si pagan renta no alcanza para pagar la factura de la electricidad o no pueden alimentar a sus hijos, familias huyendo de sus países de origen, padres y madres perdiendo sus trabajos.

Cuando piensas en esto se dice a sí mismo, es terrible! Peo yo no puedo hacer nada para cambiarlo, pero en realidad si puede cámbialo!

San Vicente de Paul es una organización laica Católica cuyo objetivo es ayudar a personas que se encuentran en una situación de pérdida temporal de ingresos. Ayudándonos a recibir donaciones puede hacer una diferencia.

El objetivo de nuestra sociedad es mostrar al mundo el amor de Dios a través de la ayuda a personas en esa situación. La sociedad utiliza el 100% de los fondos donados para ayuda directa a familias que se encuentran en situación adversa, los fondos son dirigidos directamente al pago de rentas, hipotecas, alimentos, medicamentos o al servicio eléctrico.

Ayúdanos a ayudar a otros


Featured Posts
Posts are coming soon
Stay tuned...
Recent Posts
Archive